Thu, 22 Jun 17 .


Escuela de Ingeniería Electrónica


Dr.-Ing. Otto Lange

Page: Personal.Olange - Last Modified : Wed, 08 Dec 10

Profesor Honorario:

Aportes al Instituto Tecnológico de Costa Rica:

  • En 1986 fue nombrado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) con el objetivo de evaluar la posibilidad de incluir al TEC (Departamento de Electrónica) en el programa de becas para Centroamérica.
  • Desde su primera estadía en Electrónica supo estimar el potencial humano disponible, lo que permitió presentar un programa de capacitación para el mismo, con el cual este departamento podría ofrecer un programa de maestría en Electrónica, en el futuro.
  • Ha brindado un gran apoyo personal, por medio de charlas, seminarios y otras actividades académicas que han permitido proyectar internacionalmente a la institución.
  • Con el especial apoyo del señor Lange, el Departamento de Electrónica ha podido avanzar significativamente en lo que respecta a la excelencia académica. A través de él, se ha logrado la adquisición de un valioso equipo de laboratorio.
  • Con su visión futurista del quehacer académico en las universidades, tiene como meta personal, la instauración de la Maestría Científica en Electrónica.
  • El Dr. Lange ha fortalecido, mediante se gestión personal, los vínculos del Departamento de Electrónica con la empresa privada.

Correo Electrónico: lange@tu-harburg.de


Tema Sinorca adaptado por David González y Edwin Orias, impulsado por PmWiki

Escuela de Ingeniería Electrónica