Thu, 30 Mar 17 .


Escuela de Ingeniería Electrónica


Rigor Académico

Page: Maestria.RigorAcademico - Last Modified : Fri, 14 Jun 13
  • El estudiante debe matricular al menos dos cursos por cuatrimestre. El retiro del programa por un cuatrimestre o más debe ser notificado por escrito ante el coordinador del programa, con copia a la oficina de registro. El estudiante tendrá un plazo máximo de tres años para concluir el programa, de lo contrario, será separado del mismo.
  • El estudiante aprobará el curso con una nota mínima de 70. La pérdida de un curso en tres oportunidades implica la separación automática del candidato del programa. Para permanecer en el programa, el estudiante deberá mantener un promedio ponderado de 80.
  • Según la nomenclatura de CONARE, el crédito es una unidad valorativa del trabajo del estudiante, que equivale a 3h reloj semanales durante 15 semanas, aplicadas a una actividad que ha sido supervisada, evaluada y aprobada por el profesor. Esto implica que un curso de 3 créditos equivale a 135 horas reloj de trabajo; en un cuatrimestre esto implica 11,25h de trabajo semanal, incluyendo las horas de clase.
  • Puede consultarse el Reglamento Académico de Programas de Maestría Tecnológico de Costa Rica en el siguiente enlace: http://www.tec.ac.cr/eltec/reglamentos/Paginas/Docencia/ProgramasMaestria.aspx

Tema Sinorca adaptado por David González y Edwin Orias, impulsado por PmWiki

Escuela de Ingeniería Electrónica